¡HAGAMOS REALIDAD TU EMPRENDIMIENTO!

Isotipo-08.png

¡HOLA! Soy Jimena,

la emprendedora que está detrás de Espacio Job.

Cree este emprendimiento a inicios del 2020, con la total certidumbre de lo que estaba buscando:

 

LIBERTAD

TIEMPO LIBRE

CALIDAD DE VIDA

SER MI PROPIA JEFA

CRECER PERSONALMENTE

DISFRUTAR DE MI FAMILIA

CONECTARME CON MI PROPÓSITO

Puse todo el foco, planificación, dedicación y constancia para encontrar cada una de las cosas

que buscaba. 

 

Y conectarme con mi propósito me permitió descubrir algo aún más grande:

AYUDAR A MÁS PERSONAS A QUE TAMBIÉN PUEDAN CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAN.

3U3A0247.jpeg

Trabajé durante más de 12 años en el mundo corporativo, en diferentes roles relacionados con la gestión humana, el desarrollo de personas y los procesos.

 

En el 2017, luego de realizar una formación como coach, y tras comenzar a tomar contacto con un diversas herramientas que contribuían a mi propio crecimiento personal, descubrí los valores que estaban detrás de mi vida dando sustento a todo lo que hacía: LIBERTAD Y FAMILIA.

 

También tomé consciencia por primera vez de las creencias que me limitaban, y supe que tenía la posibilidad y responsabilidad de crear mi propio destino a través de varias estrategias que me llevarían a transitar el camino y no solamente a soñar mi propio sueño, y en donde podría vivir de forma plena esos valores.

 

 

Pero como todo proceso, llevó su tiempo. El que necesitaba para que fuera exitoso para mi.

 

La seguridad que me generaba el clásico empleo estable me llevaron a quedarme varios años dentro de una empresa, aunque casi todos los días cuestionaba esa forma de vivir, muy diferente a la que soñaba para mi

En el 2019 fui mamá, y la transformación que eso trajo para mi vida ha sido incalculable y en gran parte el motor para haberme atrevido a vivir de una vez ese sueño.

Ya no tenía tiempo de postergarme, porque quería que la persona más importante de mi vida, vea que su principal referente se atreve a ir por aquello que quiere siempre.

El camino emprendedor

Descubriendo mi propósito

Comencé desarrollando mis servicios como profesional independiente, de eso que sabía hacer dentro de las empresas, pero ahora, como consultora externa.

Varias empresa han confiado en mi como profesional, y he podido desarrollar diversos proyectos eligiendo cada día qué hacer con mi tiempo, eligiendo con quién y cómo trabajar, y disfrutando de tiempo libre para mi y mi familia. Eso es para mi la libertad.

Planificar las bases de mi negocio fue clave para caminar este tiempo, pero a pesar de haberme preparado, planificado y desarrollado mi negocio, me topé con una cantidad de obstáculos que nadie te cuenta que vas a encontrar, porque muchas veces, suele ser un camino solitario.

Andando mi camino, me di cuenta de dos cosas que lo cambiaron todo:

Lo primero, es que necesitaba poder compartir con otros la experiencia y los aprendizajes para que el camino sea menos solitario.

Lo segundo y no menos importante, podría animar y acompañar a más personas que, así como yo, quisieran descubrir su propósito, desarrollar su emprendimiento y vivir con más libertad.

Me encantaría poder acompañarte a que puedas vivir el estilo de vida con el que has estado soñando.

Sé que es posible y que transitar el camino con guía y acompañados puede ser muchísimo más fácil.

 

Formas en las que puedo acompañarte:

3U3A0294.jpeg

Diagnóstico gratis y consultoría específica

Si tenés una idea, o un proyecto recientemente iniciado, te ayudo a encontrar las oportunidades y detectar los puntos fuertes de tu emprendimiento.

Elaboramos un plan de acción concreto para aquellos puntos que quieras fortalecer y determinamos las herramientas para medir el impacto de esas acciones.

El espacio de consultoría trata de una intervención puntual en la que te acompañaré a ir directo al grano de lo que necesitas mejorar o desarrollar para comenzar a generar las ventas de tu negocio.

Casual Meeting

mentoría uno a uno
para vos y tu proyecto

Si tu plan es desarrollar o potenciar tu idea de negocio y necesitas la guía, acompañamiento y el método para hacerlo exitoso, estás en el lugar correcto.

Este es un espacio en el que trabajaremos inicialmente en la idea, la viabilidad, las definiciones iniciales de un proyecto, y construiremos el paso a paso para que puedas andar el camino pisando fuerte.

Dentro de las principales definiciones y etapas estarán:

  • Definiciones de visión y planificación estratégica de tu negocio.

  • Definiciones del modelo de negocio.

  • Finanzas para tu proyecto.

  • Desarrollo de las líneas de servicio

  • Diseño de contenido y comunicación de marca.

  • Experiencia del cliente.

  • Planificación de lanzamientos.

  • El rol de líder de tu propio negocio.

  • Herramientas para el crecimiento personal como emprendedor/a.

Reunión de Equipo

mentoría
grupal 

Se trata de un programa on line que abrirá sus inscripciones en Octubre de 2021.
 

En este espacio se trabajarán los mismos temas de la mentoría individual, pero en un espacio grupal.

Es ideal para vos si tenés la idea de comenzar a emprender, o si tenés un emprendimiento recién iniciado y te gustaría potenciarlo.

 

  • Si crees que te gustaría crecer trabajando en grupo porque conoces los beneficios de compartir con otros y otras. 

  • Si necesitas poner tu proyecto en marcha en un espacio de contención en donde sabes que hay más personas como vos.

  • Si querés compartir tus limitaciones, fortalezas y crecer junto a más emprendedores.

¡Recibir contenido gratis!

Otra forma de poder ayudarte a comenzar a caminar.

Formulario de Suscripción

¡Gracias por suscribirte para recibir información valiosa para comenzar a vivir el sueño de tu proyecto!

Quizás ya me seguís en Instagram y ahí también comparto cosas.

He aprendido muchísimo a través de contenidos gratuitos a través de otros mentores y colegas que comparten contenido valiosísimo. Creo que no podría contar ya los programas y cursos gratis que he tomado para mi.  Y es lo que me inspira para compartir también, ahora desde este otro lugar.

Pero no voy a mentirte, no me encanta esa red tan demandante y perfecta, y además, he podido comprobar que la interacción a través del mail brinda otras posibilidades desde el uno a uno.

Así que si te interesa recibir mis correos con experiencias, anécdotas, recursos y herramientas que puedan servirte para que los implementes también, estaré feliz poder brindártelas.

Te sumás?

Redes

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

Clientes dicen...

"Nuestra experiencia fue de las mejores cosas que nos pasó en este año de pandemia. Nos ayudó con la creación de una idea de proyecto que estaba en nuestra cabeza toda desordenada y Espacio Job, no solo que la hizo realidad, sino que hizo posible la creación de materiales y herramientas que mejoran muchísimo nuestro servicio.

Una atención súper humana, dedicada y profesional".

Marcia