Procesos de Gestión de Personas

Isotipo-08.png
Gestión del Cambio

Sin importar el ámbito en el que se esté dando, el cambio atraviesa a la organización toda.

La Gestión del Cambio es la forma de dar respuesta, es el proceso de mejora.

El alcance y la complejidad que tienen los cambios en las organizaciones requiere de planificación, sensibilidad y una adecuada gestión de los recursos.

Nos motiva poder contribuir con nuestros clientes  y asegurar su éxito, sea cual sea el cambio que deseen gestionar.

Nos comprometemos con brindar el acompañamiento que garantice que líderes y equipos puedan adaptarse al cambio, contando con herramientas que permitan realizar un continuo monitoreo, gestionar de forma eficaz las oportunidades y ser flexibles durante su transcurso

Análisis de
Procesos y Estructura

Estructura, procesos, roles y productividad pueden y deben estar analizados desde una misma perspectiva.

Asistimos mediante herramientas de análisis y coaching para que directivos, gerentes y jefes se puedan empoderar de esta perspectiva, y realizar así un análisis objetivo de su estado de situación actual y la planificación del estado deseado de las áreas a su cargo.

Realizamos análisis de estructuras del mercado que sean insumo para la organización y la toma de decisiones.

Acompañamos de forma programada los procesos e instancias que se desprendan de estos análisis, y asesoramos en la re-definición de roles y perfiles en la estructura.

Outplacement - Desvinculación asistida

Cada vez más organizaciones apuestan por acompañar a aquellos trabajadores que deben abandonar su empleo.

 

Ponemos a disposición nuestro equipo,

recursos y herramientas para que los colaboradores desvinculados reciban soporte profesional para transitar el proceso de desvinculación.

 

Brindamos asesoramiento, formación y los medios necesarios para reducir el tiempo de desempleo procurando el acceso a un nuevo puesto de trabajo y/o asesoramos y acompañamos el desarrollo de servicios que permitan emprender de forma independiente.